Federación de Enseñanza de CCOO Exterior | 29 marzo 2024.

La Federación de Enseñanza suscribe un convenio de colaboración con CENOPOSICIONES

• Descuentos para afiliados y afiliadas interesados en preparar las oposiciones de Infantil, Primaria y Secundaria en las modalidades virtual, presencial y a distancia

CCOO cifra en más de 150.000 el número de plazas de todos los cuerpos que han de salir a oposición hasta 2020 para lograr reducir al 8 % la temporalidad y cubrir las jubilaciones. Afíliate y comienza a disfrutar de estas y otras ventajas.

15/11/2017.
    Firma del acuerdo.

Los cursos comenzarán en el mes de enero y finalizarán en junio de 2018.

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA. PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE.

La modalidad virtual te posibilita formarte sin tener que desplazarte pero sin renunciar a los atractivos de las sesiones tradicionales. Las clases se imparten en tiempo real, con un horario que favorece la constancia en el estudio y con la ventaja de poder ver la sesión grabada posteriormente. La interactividad en el aula es total, puedes participar levantando la mano, tomar notas, comunicarte por chat, escribir en la pizarra virtual, compartir ficheros, etc. Todo ello utilizando una de las plataformas punteras de elearning: Blackboard Ultra.

A lo largo del curso se trabajan todas las pruebas de la oposición: temario, prueba práctica, programación y unidad didáctica (incluyendo su defensa y exposición), la legislación y la organización de centros. Solo necesitas un ordenador, una tablet o un móvil y conexión a internet. Todos los materiales están adaptados a cada comunidad autónoma y a todas las especialidades más demandadas.

CENOPOSICIONES lleva más de 60 años preparando oposiciones y las miles de plazas conseguidas por sus estudiantes en anteriores convocatorias son su nuestro mejor aval.

Las principales características de la modalidad virtual son:

- Sesión semanal virtual de 4 horas.

- Todas las sesiones quedan grabadas para que puedas volver a verlas cuantas veces quieras.

- Todos los profesores son funcionarios en activo.

- Material de estudio adaptado a tu comunidad.

- Todo el material de estudio desde el primer día.

- Supuestos prácticos de cada especialidad.

- Simulacros de examen.

- Nuevos complementos formativos online.

PRECIOS PREPARACIÓN VIRTUAL

Matrícula:

No afiliados/as: 60 €.

Afiliados/as: 30 €.

Pago mensual:

No afiliados/as: 130 € (33 € / sesión).

Afiliados/as: 110 € (27,5 € / sesión).

Precios basados en 4 sesiones. Los meses que tengan más o menos sesiones, se pasará recibo por la parte proporcional.

PRECIOS PREPARACIÓN PRESENCIAL

Matrícula:

No afiliados/as: 60 €.

Afiliados/as: 30 €.

Pago mensual:

No afiliados/as: 150 € (37,50 € / sesión).

Afiliados/as: 135 € (33,75 € / sesión).

Material de estudio:

En papel (*)

No afiliados/as: 180 € (3 pagos mensuales de 60 €).

Afiliados: 145 € (3 pagos mensuales de 48,33 €).

Los afiliados tienen acceso al material de estudio en formato digital a través del campus virtual; solo en el caso de que quieran adquirirlo en versión papel tienen que abonar los 145 €.

(*) Gastos de envío gratuitos. Excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

En esta modalidad asistes a una sesión semanal de 4 horas, donde trabajas todas las pruebas de la oposición: temario, prueba práctica y programación y unidad didáctica (incluyendo su defensa y exposición), la legislación y la organización de centros.

Además, esta modalidad incluye materiales y servicios online complementarios, a los que tendrás acceso a través de nuestra plataforma virtual, para que el aprovechamiento de tu trabajo sea máximo.

PRECIOS PREPARACIÓN A DISTANCIA

Curso completo (temario + práctico + programación):

No Afiliados/as: En un solo pago de 510 €.
    Pago aplazado: un primer pago de 225 € y dos pagos de 155 €.

Afiliados (con material): En un solo pago de 430 €.
    Pago aplazado: un primer pago de 205 € y dos pagos de 125 €.

Afiliados (sin material): En un solo pago de 350 €.
    Pago aplazado: un primer pago de 170 € y dos pagos de 100 €.

El curso a distancia para profesorado deSecundaria 2018 es la modalidad perfecta para quien prefieren preparar las oposiciones a su ritmo y desde casa, sin horarios y sin tener que desplazarse a una academia. Pero formarse a distancia no significa estudiar aislado. En Cen ofrecen recursos variados que completan y guían tu formación, como la figura de un tutor online o el nuevo campus online con complementos formativos extras y un plan de estudio personalizado con seguimiento.

Más información sobre las modalidades de estudio en www.cenoposiciones.com